• Fotorrejuvenecimiento con IPL (Luz pulsada intensa)

    El tratamiento con IPL o Luz Pulsada Intensa está indicado en los casos de pieles de textura rugosa e irregular, así como  con manchas, lesiones de acné, arañas vasculares, rojeces, poros dilatados, arrugas finas…

    El procedimiento es practicamente indoloro y no requiere cuidados posteriores ni baja laboral, el paciente tratado con Luz Pulsada puede incorporarse inmediatamente a sus actividades y vida social.

    Los resultados empiezan a apreciarse a las dos semanas tras la primera sesión y pueden ser espectaculares.

    Contamos con un equipo  de luz pulsada médico de última generación (R2PL) obteniéndose excelentes resultados en las pieles tratadas, especialmente en pieles afectadas por lentiginosis o manchas conocidas como «seniles», así como en lesiones o formaciones vasculares superficiales ( arañas vasculares , rosácea…). Nuestro equipo incluye filtro específico para el tratamiento del acné con fototerapia.

    Previamente a cualquier tratamiento con Luz Pulsada, es imprescindible una valoración médica que incluya inspección de la piel para descartar lesiones cutáneas malignas o premalignas. Por tanto , es muy importante la realización de estos tratamientos por personal medico cualificado.

    No todos los equipos de Luz Pulsada son iguales en características técnicas, en seguridad ni eficacia.Existen en el mercado innumerables ofertas con máquinas de dudosa procedencia.  El paciente que va iniciar tratamiento debe tener la certeza que va a ser tratado con un equipo con marcaje CE médico el cual garantiza un control riguroso.

    Deja una respuesta