• Intralipoterapia con Aqualix

    intralipoterapia (2)

     

     

    AQUALIX es una solución acuosa con base gelatinosa biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totálmente reabsorbible.

    Indicado como tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada . Aqualix es una solución inyectable que “licúa” el adipocito para que las grasas que contienen se eliminen de manera natural, destruye los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

    No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra la obesidad ni el sobrepeso, está especialmente indicado para eliminar los cúmulos de grasa. Las zonas más comunes a tratar son abdomen, caderas , flancos,» cartucheras» y rodillas ; aunque podemos tratar cualquier zona donde exista  grasa localizada.

    AQUALIX se infiltra con una aguja extrafina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), consiguiendo licuar el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural  a través del sistema linfático.

    Para lograr unos resultados satisfactorios , son necesarias entre 2 -4 sesiones con un intervalo de 3-4 semanas entre ellas . Los resultados son visibles desde la primera sesión

    El tratamiento debe ser efectuado por médicos entrenados en la técnica de la intralipoterapia.

    Deja una respuesta