• Cavitación-Hidrolipoclasia ultrasónica

    La cavitación supone la alternativa no quirúrgica a la liposucción en casos leves y moderados de adiposidad localizada.

    Para ello disponemos del sistema CONTRAGE US. El procedimiento consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas capaces de producir rotura de la célula grasa, consiguiendo así una reducción de la adiposidad y un remodelado eficaz de la silueta.

    En algunos casos es recomendable la infiltración previa de un suero de baja osmolaridad que crea una diferencia de presión entre el interior y el exterior del adipocito, de tal forma que estos se rompen con más facilidad con la vibración que consiguen los ultrasonidos capaces de producir cavitación en el tejido graso.

    El tratamiento se completa con la Live Sex realización de un drenaje linfático  para acelerar la eliminación de los ácidos grasos liberados.

    Al igual que ocurre con otras técnicas, no todos los equipos de ultrasonido son capaces de producir el daño necesario en  la célula grasa para que ésta vacíe su contenido y se elimine ( lo que se conoce como fenómeno de cavitación). Los equipos deben de cumplir unos requisistos técnicos que sólo se pueden controlar si disponen de marcaje CE para uso médico.Los ultrasonidos no cavitacionales no son capaces de tratar el tejido adiposo, corren el riego de tratar demasiado superficialmente o demasiado profundo. Infórmese del equipo con el que van a tratarle.

    Todos los casos  tendrán supervisión y valoración médica.

    Deja una respuesta